Nuestra Casa

Bienvenidos a Las Cabezuelas

Alojamiento de Categoria Superior en el corazón de la Axarquía Costa del Sol, completamente equipada para pasar unos días formidables con la familia o con los amigos, rodeados de naturaleza. La capacidad máxima de la casa rural es de 8 personas.

La casa rural esta distribuida en dos plantas en las que nos encontramos todo tipo de servicios para sentirnos como en casa. Una decoración muy cuidada con muebles y detalles de diseño que crean un ambiente cálido muy acogedor.

La ubicación de la casa rural nos da la posibilidad de hacer infinidad de actividades relacionadas con la naturaleza de la zona, como barranquismo, senderismo, rutas BTT, rutas gastronómicas, incluso en temporada de invierno contamos con las mejores pistas de esquí en Sierra Nevada. También podremos visitar el embalse de la Viñuela y de la Concepción, el Parque Natural de los Montes de Málaga, el paraje natural de los Acantilados de las playas de Maro y las Cuevas de Nerja.

Características de la casa

Exterior

Jardín, Muebles de jardín, Barbacoa, Jacuzzi, Zona de aparcamiento.

Interior

Salón-comedor, Lavadora, lavavajillas, secador de mano, gel y champú, menaje incluido, TV, Wifi, ropa de cama, juego de toallas.

No se admiten animales.

La casa tiene 3 habitaciones de matrimonio, 2 baños, cocina completa.

 

Actividades en la zona

Tierra

Barranquismo, senderismo, rutas BTT, …

Rutas Gastronómicas 

Platos de los Montes, migas, puchero de garbanzos, chivo, caracoles, embutidos como chorizo, morcilla, lomo, sabrosos porstres como, carne de membrillo, meloja, en respostería, roscos de huevo y borrachuelos. Sin olvidarnos del típico y famoso hornazo ( huevo cubierto con masa de pan y cocido al horno).

Tradiciones:

Pisa de la uva, la trilla, la matanza y la miel.

 

Recorre Nuestra Casa

Te invitamos a un recorrido por nuestra casa, esta distribuida en dos plantas en las que nos encontramos todo tipo de servicios para sentirnos como en casa. Una decoración muy cuidada con muebles y detalles de diseño que crean un ambiente cálido muy acogedor.

EnglishFrenchSpanish